El Parque

El Parque Vacacional AEBU Piriápolis está abierto para todo público, pero los afiliados bancarios y sus familias directas (cónyuge, hijos, nietos y padres) cuentan con rebajas en los costos. Los socios del Club Deportivo y los alumnos del Jardín y Extensión Escolar de AEBU y su familia directa también se benefician de tarifas diferenciales. Existen asimismo tarifas bonificadas para los afiliados a gremios y organizaciones que tienen convenios con nuestro sindicato.

El predio está ubicado en la ciudad de Piriápolis, en la calle Wilson Ferreira Aldunate s/n y Julián Alvarez (a ocho cuadras del inicio de la ciudad y a cuatro de la rambla).

El Parque Vacacional dispone de más de 300 parcelas para acampar y cuenta con conexiones de energía eléctrica, baños con duchas de agua caliente, picos de agua, salón comedor, hornos de piedra, zona de juegos para niños, estacionamiento y otras comodidades.

Pero el complejo ofrece otras dos opciones de alojamiento.

Los apart hotel están compuestos por un dormitorio principal, un baño completo, cocina-comedor, camas marineras, televisión por cable, microondas, heladera, vajilla para cinco personas, parrillero independiente y aire acondicionado

La misma modalidad de reserva funciona para las cabañas rústicas. Se trata de monoambientes equipados con cuchetas, mesa con cuatro sillas, una cocinilla a supergás y televisión por cable , aire acondicionado. El resto de los servicios son compartidos con el camping y no están incluidos la ropa de cama, frazadas y utensilios de cocina.

Durante la temporada alta el sector vacacional ofrece varios servicios para la mayor comodidad de los usuarios. Un grupo de animadores —coordinados por un docente de educación física — realizan diversas actividades para grandes y chicos.